PuntoMom, un sábado diferente y la resaca bloguera


PuntoMom

Cuatro días después, todavía tengo resaca bloguera. Si soy sincera no me apetecee enumerar todo lo que hicimos en PuntoMom, porque quedaría una lista aburrida y sosa, que no mostraría para nada lo genial que fue el día en sí. Prefiero animaros a que el próximo año lo viváis. Tengáis blog, no lo tengáis, seáis madres o no, si lo hacéis, seguro que aprenderéis muchísimo.

Aunque todas las ponencias que escuchamos me encantaron, me quedo con tres momentos. Uno de ellos es la historia de Bea (Con botas de agua), que emocionó a muchas de las que estábamos allí, y que a pesar de leer su blog desde hace tiempo, no deja de sorprenderme… En algo “artístico” se parecen nuestras historias ;). Me quedo con dos de sus frases:

“TODO EL MUNDO PUEDE SER CREATIVO”, para los que se definen como no-creativos… ¡grábenselo a fuego!

“SÉ LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO”, todos somos únicos :)

Otro de los momentos que me llevé, el más zen del día, fue el que Laura (My wellness lab) nos regaló. Una dosis de relajación, paz, tranquilidad y optimismo en vena, a la que puso punto final con una cita que todavía sigue sonando en mi cabeza:

“CONOCER A OTROS ES INTELIGENCIA, CONOCERSE A SÍ MISMOS ES SABIDURÍA. MANEJAR A OTROS ES FUERZA, MANEJARSE A SÍ MISMOS ES EL VERDADERO PODER.”

Y el tercero fue escuchar y conocer a Laura (La niña sin nombre), creadora de El club de malas madres. Ole por ella! Por decir con tanta gracia lo que muchas pensamos, por desmitificar la maternidad y por enseñarle al mundo que las malasmadres pueden ser las mejores madres ;). Madres del mundo os recomiendo que os unáis al club y a La party que están preparando (y me llevéis en la maleta)! ;)

Y como no, mención especial a mi buenahermana y malamadre preferida, que me mete en todos estos embolaos para que no deje de aprender cosas nuevas; que pierde todo el “glamour” entre hierba, tierra y agua gracias a mis grandes ideas (“¡Vamos por el prao que llegamos antes!”… jajaja); y que comparte conmigo buenos momentos como este (ñoñería modo ON). Eres única my sis!! ;)

Y a vosotras que también estuvisteis allí ¿os ha gustado la experiencia?, ¿repetimos el año que viene? Las que no habéis estado ¿os animáis para la próxima? :)

Si es así… ¡¡Nos vemos en PuntoMom 2015!!

PD: también conocimos en persona a Ana, majísima y con un blog muy bonito (La refamilia) donde podéis leer también su experiencia en PuntoMom; y Xènia, que está detrás de My Little Dolç Corner, con la que compartimos parte del día. Sin olvidar, el descubrimiento de The PenguinBag Company. Gracias chicas!! :)

PD2: esta semana vuelvo con receta nueva, no suelto más rollos, que no cunda el pánico!! ;)

8 comentarios en “PuntoMom, un sábado diferente y la resaca bloguera

  1. Bon dia Aida, la verdad es que fue un día muy especial. Lo organizaron de maravilla y aprendimos muchas cosas. Me alegro de haber hecho el esfuerzo de ir desde BCN y disfrutar de ese día.
    Tu Blog es precioso, ¡me encanta!

    Un Beso.

    Xènia Roca

  2. Oh my Sis!! que bonitas palabras… la verdad es que, que tranquila sería tu vida si mi, porque no paro de meterte en diferentes embolaos, soy tu tormento personal ;) jeje
    Muchas ideas cocinándose en mi cabeza gracias a puntoMOM, encantada con la experiencia, con la compañía y con todo. El próximo año no nos lo perdemos!

    (Por cierto desde este comentario avanzo a todo el mundo que va a haber novedades gráficas en este blog!, y a ti my sister, también… jajaja)

    Besotes!!!!
    Olaya.

Responder

