Punto Mom, nuestro primer evento bloguero!


Meloinventomelocomo

Meloinventomelocomo en PuntoMom

Hace más de un mes que empezamos a hablar de este evento que nos hace tanta ilusión.  Como prometí contarlo un poco mejor en el blog voy a empezar por explicar qué es Punto Mom.

Punto Mom es una reunión de las blogueras de máxima referencia en nuestro país que muchos y muchas leemos casi a diario. Son madres, emprendedoras y sobretodo mujeres trabajadoras, creadoras de los blogs más creativos, que nos darán la oportunidad de dejar a un lado las pantallas de nuestros ordenadores para conocerlas y escucharlas en vivo y en directo.

María y Patricia son las responsables de esta fiesta bloguera, ambas viven en Oviedo y son creadoras de los blogs Escarabajos bichos y mariposas y De rosas y baobabs, respectivamente. Gracias a ellas, este sábado conoceremo a todas estas ponentes:

Con todas ellas pasaremos la mañana del sábado hablando sobre cómo transcurre su día a día y escuchando sus anécdotas más divertidas; veremos cómo Carol  y Anna hacen sus “do it yourself” en directo, e Isabel nos hablará del uso de las redes sociales. Después, haremos un merecido descanso para comer con todas ellas.

Por la tarde, hablaremos de fotografía con Cecilia; charlaremos sobre creatividad e inspiración con Beatriz;y Laura nos dará consejos sobre el bienestar emocional. Terminaremos este gran día con una mesa redonda sobre el paso de blog a negocio.

Además, habrá sorteos durante todo el día. Y lo mejor de todo es que todo el mundo, con o sin entrada, podrá visitar el Pop Up Store. ¿Te animas? Puedes encontrar más información y conseguir las entradas aquí.

Nosotras ya tenemos todos los detalles preparados para no pasar desapercibidas. Si te apetece cotillear puedes verlos en instagram. Además, prometemos subir todas las fotos que la batería de nuestros móviles nos dejen y contar después cada detalle.

¡¡Nos vemos este sábado!!

Anuncios

4 comentarios en “Punto Mom, nuestro primer evento bloguero!

  1. Bon dia Guapa!!. Soy Xènia, nos conocimos y pasamos parte del evento juntas acompañadas por tu hermana. Me hizo mucha alegría conoceros, sois interesantes sin dejar de ser sencillas.

    Me alegro de haber asistido a Punto Mom porque estuvo muy interesante, aprendí muchas cosas y además os conocí .

    Tienes un blog precioso.

    Un Saludo.

    Xènia Roca.

    • Qué alegría abrir el blog y encontrarme tu comentario, Xènia! :)
      Me encantó conocerte y compartir parte del día! Nosotras ya estamos deseando que llegue PuntoMom 2015 para volver, y seguro que nos veremos por allí otra vez! jaja
      Espero que hayas disfrutado mucho de la visita y que hayas tenido buen viaje.
      Me alegro que te guste nuestro blog, mil gracias! Ahora mismo voy a conocer el tuyo ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s