Moodboard digital y mucha inspiración


MAKE&SHARE II

Hace unos días os presenté mi primer moodboard, que contenía todas esas cosas que me inspiran de alguna manera al darle forma a cada post. Esta vez, el ejercicio para el “Make&Share II” de Hello!Blogging consistía en componer un collage con aquellas cosas que encontramos en internet que también nos inspiran y nos sirven de referencia para el diseño del blog. El objetivo era elaborar un moodboard digital.

Esta vez mis colores son los protagonistas: el gris, el rosa, el negro y el blanco. Todos ellos están presentes en la mayoría de las fotos. Fotos que fueron “cazadas” en pinterest y otras redes sociales, salvo esta, que está hecha por mi :).

IMG_0598 copia(Un rincón de Beyoğlu, en Estambul)

Y es que esta foto tenía que estar el mi collage, porque si hay algo de lo que estoy convencida es que una imagen vale más que mil palabras. Y ahí está mi meta, en que mis fotos mejoren poco a poco y lleguen a transmitir todo lo que las palabras no dicen.

Si hay alguien que me inspira y me hace disfrutar con cada visita a su blog es Griottes, palette culinaire. Si leéis a menudo a Angie, en su blog Muy molón (Mr Wonderful), puede que sepáis de qué hablo, ya que ella le dedicó un post no hace mucho, con el que yo descubrí este espacio tan inspirador.

Me encanta la forma en la que colorea sus recetas, la manera en la que cada fotografía habla por sí sola y cómo clasifica su recetario por colores. Y si exploráis un poco más su blog, descubriréis cómo compara sus recetas con paisajes de una forma muy original.

griottes

La única “pega” es que no está escrito en español, sino en francés. Pero aún así… ¡merece la pena la visita! ;)

Que disfrutéis mucho del fin de semana.

A partir del lunes vuelvo con alguna de mis recetas :)

2 comentarios en “Moodboard digital y mucha inspiración

Responder

