“CREATIVITY IS INTELLIGENCE HAVING FUN”


DSC_0608 copia

Otra vez está aquí. No estaba perdida, ni mucho menos, pero vuelve a aparecer en mi cara esa sonrisa de ilusión. La ilusión de empezar algo nuevo. La ilusión de aprender. Gracias “Reyes Magos”, una vez más, habéis acertado ;).

Y es que si mi blog fue la primera “aventura”, ahora ya tengo otra. Se llama Hello ! Blogging. Es un curso lleno de ideas, herramientas, consejos, inspiración, creatividad, originalidad,… Y miles de cosas más que se encargarán de transmitir las artistas que forman parte de Hello ! Creatividad, un espacio virtual de cursos online orientados a desarrollar e impulsar la creatividad desde distintos ámbitos.

Las profesoras son: Bea, creadora del blog Con botas de agua; Begoña el alma de Tea on the moon; y Mar y María, a las que podréis encontrar en su blog Bebestilo. Junto con ellas, un montón de gente interesante, con blogs más interesantes todavía, muchas ganas de compartir ideas y, sobretodo, de aprender.

Y como en esta parte de mi blog (Lo que no es de comer, pero si de vivir), comparto aquellas cosas que no se cocinan pero aún así me encantan, no puedo evitar dedicarle una entrada el primer reto del 2014. Mañana empezamos… ¡¡¡¡qué ganas!!!!

¿El objetivo? Aprender todo lo que pueda, despertar a mi “yo creativo” (¡si es que está por ahí!), compartir ideas, conocer un montón de blogs interesantísimos,… ¡¡y sobretodo mejorar el mío!! Que aunque sea de ese grupo de blogs de “solomeleemimadre” (padre, hermana, amig@s y parte de la familia ;) ), me hace mucha ilusión hacerlo lo mejor posible, mejorar poco a poco, y que quienes me leéis lo disfrutéis tanto como yo.

¡Espero disfrutar mucho, encontrar mi lado más creativo y poder llenar mi blog de muchísimas cosas nuevas! :D

6 comentarios en ““CREATIVITY IS INTELLIGENCE HAVING FUN”

  1. En cuanto acabe el curso y esté más tranquila me pongo con recetas tuyas!! porque me encantan y las veo super sencillas! bueno no nos engañemos…cuando acabe la dieta jajajaja que ya estamos en operación biquini!
    En cuanto al curso…qué bien lo has descrito!todas tenemos una sonrisa frente al ordenador este mes porque es una aventura genial!! un besito compi!

  2. Pingback: ¿Un moodboard? ¿Qué es eso? | meloinventomelocomo

  3. Pingback: Moodboard digital y mucha inspiración | meloinventomelocomo

Responder

