Mis regalos


foto 0

Y después de dedicarle una entrada a mi amiga invisible, tengo que dedicarle otra a mi amigo invisible. Y es que me conoce muy bien y sabe lo que me gusta, y además de regalarme durante todo el año todas sus recetas y trucos de cocina, esta vez me regaló un montón de juguetes para seguir inventando y aprendiendo. ¡Y eso me encanta!

foto1Con este voy a lucir mis mejores galas en la cocina ;)

foto2Molde de base desmontable y rodillo con cubierta de silicona.

foto3 copia Tupper de cerámica apto para el horno, vaso graduado y cucharas medidoras, y lengua de silicona.

foto4Papillote de silicona.

foto5Moldes individules.

Y con todas estas cosas ya estoy pensando en nuevas recetas, todas muy sanas, para solucionar esto… ;)

bolaAgustina Guerrero. Diario de una volátil.

2 comentarios en “Mis regalos

Responder

