Ideas navideñas


¡Y por fin llegó la Navidad!

Y en mi casa yo ya no cocino, de eso se encargan los expertos. Por eso ando justa de recetas navideñas, pero no de ideas… ¡Espero que os sirvan de inspiración por si alguien se anima! :)

muneco-navidad-chocolate

Muñeco de nieve hecho de chocolate blanco que encontré en Pequeocio.

genjibre

Y si os apetecen más las galletas de jengibre, esta os va a encantar. La encontré en este blog.

tartas-navidad-reno      papa_noel

Y el fondant no puede faltar. ¡Para mi es un arte! La tarta del reno aparece en esta web, y en la página de Recetín nos enseñan cómo hacer este Papa Noel de fondant para decorar los postres navideños.

receta-de-piruletas-arbol-de-navidad-de-chocolate      renodearrozDaP

Directo al paladar es una de mis páginas preferidas para buscar recetas, y en ella encontré estas piruletas de árbol de Navidad y los renos de arroz. ¡Super sencillo y muy original!

receta-de-navidad-para-ninos-galletas-reno-de-chocolate

Y más galletas, estás de Bebés y más.

Y si todas estas recetas anteriores me gustan, estas muchísimo más. El blog de La Receta de la Felicidad me encanta mucho muchísimo. Y sus galletas navideñas son preciosas.

IMG_3436    IMG_4681-featured

Las primeras son galletas de chocolate y turrón, y las segundas, mini tortas imperiales de turrón duro.

¡Espero que os gusten las ideas y os animéis a intentar hacer alguna!

Yo puede que lo haga… ;)

Responder

