Cosas que me encantan


Esto no se cocina, ni se come, ni se inventa. Pero aún así… ¡me encanta!

Imagen

Los cómic, las viñetas y los dibujos me gustan mucho, y estos en particular me encantan. La ilustradora y artista que da vida a cada viñeta se llama Agustina Guerrero. Su blog lo podéis encontrar aquí, y para conseguir sus dibujos está su tienda. Además, si os apetece cotillear sus trabajos también podéis encontrarla en Facebook “Diario de una volátil” by Agustina Guerrero e Instagram.

¿Por qué me gustan tanto estos dibujos?

Imagen

Porque a mi también me dan ganas de hacer esto muchas veces.

Imagen

Porque sí, a veces sale la “maruja” que llevo dentro.

Imagen

… y la “ingeniera”.

Imagen

Porque a veces no aguanto la risa (ni las lágrimas, ni la rabia, ni…).

Imagen

Porque a veces también ataco… ¡pero desde desde el cariño!

Imagen

Y porque creo que otras veces hay que dejar atrás lo que no merece la pena… ¡y disfrutar de las cosas buenas!

Porque me siento identificada con muchos de sus dibujos y eso me hace gracia. Y sobre todo, porque me apetecía compartirlo.

Esto solo es una muestra de algunos de sus trabajos. Si os gustan, ya sabéis donde encontrar más.

!Feliz jueves!

PD: Papá Noel… Reyes Magos…Amig@ invisible… si me leeis (que se que sí), este podría ser un buen regalo! :)

Responder

