Aida inventa, Aida cocina, Aida se lo guisa, Aida se lo come… !Olaya la lía!


Cocinar o inventar o investigar o crear o probar… no sé muy bien cómo llamarlo. No soy una cocinera experta, ni mucho menos. Cocino por placer, porque me encanta, porque desde que tengo uso de razón pasaba las tardes entre fogones “ayudando” a mi padre a revolver, a mezclar, a amasar,… y, por supuesto, a probar, todo lo que él cocinaba. Gracias a él sigo aprendiendo día a día a cocinar. Y gracias a los que están dispuestos a probar mis experimentos: mi familia y  mis amigos (los mejores críticos, aunque no sé si los más objetivos… jaja). Y  sobre todo gracias a mi Sister, que además de comer todo lo que le pongo en el plato, confía tanto en mí que me mete en estos líos (¡Pero aún así, la adoro mucho! jaja).

No tengo mucho que enseñaros, solo puedo compartir mis recetas y animaros a que también probéis, a que disfrutéis de la cocina y me ayudéis a seguir aprendiendo.

Pues eso, como dice Olaya…   yo no lo decidí, pero ya tengo un blog ¿por qué? Porque mi hermana decidió que éste era un regalo de cumpleaños más que original (y acertó). Y yo, con mi cuarto de siglo recién cumplido, he decidido disfrutarlo.

¡Espero que os guste!

Empezamos la aventura…

Imagen

Pd: ¿Y la foto? Mi libreta de recetas, donde escribo todo lo que aprendo.

Un comentario en “Aida inventa, Aida cocina, Aida se lo guisa, Aida se lo come… !Olaya la lía!

Deja un comentario